Yucatán es hermoso, pero adquiere otra dimensión cuando el ojo entrenado de un fotógrafo y videasta que sigue las tendencias visuales y captura imágenes alucinantes, revela una tierra hermosa, plena de paisajes, formas, personas u objetos dignos de quedar inmortalizados en una bella foto.

Esta es una selección de personas dedicadas a la fotografía que, como pasatiempo, se han dado a la tarea de mostrarnos, a través de su lente, lo magnífico y extraordinario que hay a nuestro alrededor.

Gustavo Moguel

Este videasta autodidacta, que a pesar de tener una carrera corta, ha tenido un ascenso realmente meteórico, convirtiéndolo en el travel vlogger por excelencia en Yucatán y todo lo debe a su talento para capturar la esencia de cada lugar que visita. Gustavo ha sabido combinar su pasión por viajar y descubrir la belleza de cada paraje con su otra pasión: la producción audiovisual, de la que ha resultado una cuenta en instagram con una galería de imágenes asombrosas.

Facebook: Gustavomogueltravel

Instagram: @gustavomoguel

Youtube: Gustavo moguel

Oswaldo Matú

Oswaldo Matú es un enamorado de Yucatán y en cada imagen capturada por su lente lo demuestra. Él se ha dedicado a recorrer el estado para dejar por sentado en fotos, que comparte en Facebook e instagram, que esta tierra es hermosa. Su sensibilidad para buscar paisajes ha hecho excelente combinación con su entrenamiento fotográfico. ¿El resultado, disfrútalo siguiendo sus viajes y a través de excelentes imágenes.

Facebook: Edificiosmayas

Instagram: @Edificiosmayas

Youtube:

Pies viajeros

Andrea Carrillo Amaro ha recorrido toda la península en solo 2 años y ha dejado huella de ello en sus Vlogs que comparte en su canal de Youtube y su fanpage, así como hermosas fotografías en instagram. Ademas de enseñarnos la belleza de nuestro estado, Andrea brinda datos que nos ayudan a optimizar nuestra aventura redescubriendo Yucatán, es decir, nos brinda tips para encontrar hoteles, tours, restaurantes, sitios de interés, todo a un muy buen precio; así que si quieres lanzarte a la aventura, date un vuelta por sus sitios, que ella hará que te ahorres una buena lana y te diviertas el doble.

Facebook: Pies viajeros

Instagram: @_andreapv

Youtube: Pies viajeros

Yucatecos viajeros

Alejandro Gómez va y viene por rincones de nuestro estado para capturarlo en video y regalarnos momentos divertidos llenos de valiosa información, para que cuando nos decidamos a redescubrir Yucatán lo hagamos de la mejor manera, ahorrándonos así tiempo, esfuerzo y dinero.

Facebook: yucatecosviajeros

Instagram:

Youtube: Yucatecos viajeros

Yucatán pasado glorioso

Esta fanpage de Facebook te acerca a través de imágenes a un Yucatán glorioso, un Yucatán atrapado en el tiempo, dejando huella de nuestro pasado. Y es gracias a este sitio que  tenemos una idea de cómo era nuestro estado tiempo atrás, lleno de nostalgia, de historias, anécdotas y datos históricos que nos dan una perspectiva más amplia del lugar donde vivimos.  

Facebook: Yucatanpasadoglorioso

Instagram: @yucatanpasadoglorioso