¿Ya conoces Parque X’Kekén? Aquí te compartimos algunas experiencias de estudiantes de la UADY para que te animes a visitarlo pronto.

 

Me gustó mucho el viaje. No había conocido esos lugares ya que yo soy de Cozumel y la verdad fue muy emocionante para mi. Me hubiera gustado quedarme más tiempo para disfrutar de todo, sobre todo en los cenotes; pero sin duda alguna,  lo repetiría.

Raúl Arturo Pan.

 

La experiencia fue algo maravilloso ya que nunca había ido a algún lugar junto con mis grandes amigos. Vivimos una gran experiencia, visitamos previamente Ek Balam, y el parque disfrutamos todos unidos y participando en las actividades; me subí a una cuatrimoto, algo que nunca había hecho. Espero que se vuelva a repetir la experiencia.

Gerardo Herrera Narváez.

 

Fui muy afortunada, ya que en el Parque me tocó paseo a caballo y realmente me encantó. Ojalá sigan incluyendo cuatrimotos y caballos, eso lo hace muy atractivo, sobre todo los cenotes,  hermosos por naturaleza.

Milka Vera.

 

Cada uno de los lugares a donde fuimos fue especial para mí, conocí más de Yucatán y me encantó. Me gustaron mucho los cenotes, aunque el agua estaba muy fría, me fascinó haberlos apreciado y conocido después de tanto escuchar de ellos. Sin duda, Yucatán es un estado con mucha diversidad de áreas recreativas pero naturales, cosa que en otros estados no hay. Hay que aprovechar eso.

Karina.