All Playas

  • Favoritos

    Sisal

    Este legendario puerto de cabotaje de arenas blancas, tiene exóticos escenarios naturales, recibe cada año aves migratorias que arriban para buscar el cobijo de las cálidas aguas del Golfo de México; además de ser un lugar ideal para pescar mientras se disfruta de la tranquilidad del lugar.

  • Favoritos

    El Cuyo

    Este puerto es una zona protegida enclavado en una de las reservas ecológicas más importantes de México, el llamado “Santuario del Flamenco Rosa”. Este sitio recibe 250 especies de aves, lo cual lo hace poseer uno de los mejores paisajes, de igual manera es conocido como el tesoro escondido de read more

  • Favoritos

    Las Coloradas

    Pequeño puerto de playas vírgenes que destaca por su vegetación propia de las dunas costeras en la que crecen manglares que conforman un extraordinario ecosistema, este lugar se encarga de la  producción y distribución de sal, conocido por tener aguas saladas de pigmentación rosada, siendo único en Yucatán.

  • Favoritos

    Río Lagartos

    Esta es una zona de bellas playas, y famosa por ser hábitat de flamencos y hogar natural de una comunidad de cocodrilos. Este río suele ser concurrido para admirar el paisaje único de la anidación de flamingos y para maravillarse en temporadas vacacionales.

  • Favoritos

    San Felipe

    San Felipe es ahora un puerto pesquero y turístico, formado por rústicas casas de madera de múltiples colores, siendo un lugar ideal para apartarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la brisa de este pequeño sitio.

  • Favoritos

    Dzilam de Bravo

    Cuenta con una hermosa y tranquila playa, con bellezas naturales para maravillarse y estar en un ambiente ideal para relajarse mientras se disfruta de la sombra de sus palapas. En sus alrededores se encuentran ojos de agua ideales para refrescarse y disfrutar los bellos atardeceres de este playa.

  • Favoritos

    Telchac Puerto

    Es un puerto antiguo, preferido por muchas familias para el descanso por sus playas de arena blanca, aguas tranquilas y cristalinas son ideales para asolearse, nadar, y pasar todo el día.      

  • Favoritos

    Progreso

    Esta es la playa favorita y más concurrida de Yucatán. Hoy en día, es un punto de enlace turístico y una frontera abierta al intercambio comercial con el Golfo de México y el Mar Caribe. En su malecón podrá recorrerlo y disfrutar la  brisa y el ambiente local

  • Favoritos

    Yucalpetén

    Este puerto de altura cuenta con un área para embarcaciones mayores de pesca y de captura ribereña; una marina para yates, instalaciones para deportes acuáticos tanto en la laguna de Chelem, como en mar abierto. Cercana al puerto, existe una pista de canotaje.  

  • Favoritos

    Chuburná

    Es un puerto visitado por los paseantes, para el disfrute de sus playas y tranquilidad que ofrece, atreviéndose a recorrer la plaza principal y sus edificaciones cercanas, adquiriendo productos elaborados por los habitantes locales.